¿Necesitas Ayuda?

ENVIOS

 

Los gastos den envío estándar son los siguientes:

Tiempo de tránsitoGastos de envío
España peninsular 24 - 48h 5,00 €
Canarias y Baleares 3 - 4 días 10,00 €

 

Los gastos de envío son GRATIS si tu pedido es superior a 50 euros en España peninsular, y 100 euros en Canarias y Baleares.

Actualmente no están disponibles los envíos a Ceuta y Melilla.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo: 

- Entrega a domicilio: en tu propia casa o en la dirección que tú elijas. Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indiques, tanto en la península como en Canarias, Baleares. Si no estás en ese momento, habrá un segundo intento para entregarte tu pedido.

- Recogida en Tienda: también puedes recoger tú pedido en la propia tienda Odette, en la C/Barcenilla local 2, 39470 Renedo de Piélagos, y de esta manera no pagas gastos de envío.

Elige también "Recogida en tienda" para acumular varias compras en un solo pedido con envío único (llámanos al 942 572316 para tener más info o escríbenos un correo a info@odetteshop.es).

En el caso de que el pedido sea devuelto por plazo cumplido (en los casos de envío a domicilio y de entrega en oficina de Correos), el cliente correrá con los portes generados.

 

¿Hay algún importe a partir del cual los gastos de envío son gratuitos?

Sí, los pedidos tienen envío gratuito a partir de 50.00 €. Únicamente para envíos dentro de la península y para usuarios registrados, no se aplicará a pedidos realizados como invitado.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si tu pedido es para España península, te llegará en aproximadamente 1 o 2 días laborables, dependiendo de la hora a la que hayas realizado tu pedido. 

Y si tu pedido es para las islas (Baleares o Canarias) te llegará en aproximadamente 72 horas. 

Los pedidos se preparan durante el día y salen a envío aproximadamente a las 18:00 h. Los pedidos efectuados después de esa hora se procesarán en el siguiente día laborable. Si el pedido se realiza un sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable.

En temporada de REBAJAS y campaña del BLACK FRIDAY la entrega puede sufrir demora.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En Odette queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos, por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto (siempre que no sea un producto de Outlet que no se pueda devolver).

Tienes un plazo de 15 días naturales, durante el periodo de cuarentena, desde la recepción del producto y puedes elegir entre las siguientes tres opciones:

  1. Si el artículo que has comprado te encanta, pero necesitas otra talla y/o color, no te preocupes. Cámbialo, siempre y cuando tengamos stock disponible. Debe tramitarlo a través de info@odetteshop.es.
  2. Si por alguna razón, el artículo no te convence, puedes cambiarlo por cualquier otro artículo de inferior, superior o igual importe. Debe de tramitarlo a través de info@odetteshop.es.
  3. Si quieres devolver tu artículo y que te reembolsemos el dinero, se comunicará el cambio y razón del mismo en este mail info@odetteshop.es donde te indicaremos los pasos a seguir junto a un número de devolución. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente por la mensajería o medio que el elija.
  4. El abono se gestioanará a través del departamento de contabilidad en un plazo de 2 a 5 días laborables.
  5. El comprador se hará cargo de hacernos llegar el producto en su embalaje original y en perfecto estado, en las mismas condiciones que fueron recibidos, y conservar todas sus etiquetas y embalajes, en caso contrario la devolución no será aceptada. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Odette detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. La devolución se hará por correo certificado o a través de agencia de mensajería

NO se admiten devoluciones en:

  • Accesorios
  • En PRODUCTOS de OUTLET
  • Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

Recuerda que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 942572316 o en el mail info@odetteshop.es.

Es imprescindible para cualquier devolución comunicar por mail a info@odetteshop.ess para la aceptación de la devolución. 

No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería ni productos de outlet.

ES POSIBLE  que no haya stock al encontrarse los artículos en la tienda física, pese a que le haya dejado comprar el producto.

Producto agregado a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Si sigue navegando acepta el uso de cookies. Política de cookies